Se bajaba de la camioneta, le manotearon las llaves y se la robaron

La víctima es un joven de 29 años que fue sorprendido por un ladrón cuando se bajaba de su camioneta, en el barrio Alimentación de Guaymallén. El delincuente le quitó las llaves de la mano, se subió a la camioneta y huyó a toda velocidad, todo en menos de dos minutos. Atrás, en otra camioneta, lo acompañaba un cómplice.

Un joven de 29 años fue víctima de la agilidad de una pareja de delincuente que, sumado con un mínimo descuido de su parte, lo dejó sin camioneta en menos de 2 minutos.

Diego Valencia (29) llegaba a su casa cerca de las 10.40 de hoy a bordo de su camioneta, un Peugeot Partner gris, chapa GXN 268. Recién terminaba de estacionarse sobre la calle Villa Mercedes al 1620 del barrio Alimentación y se disponía a bajarse del vehículo. Y ni bien puso los pies sobre la tierra, todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos.

“Creo que ni siquiera había terminado de bajarme cuando un pibe pasó corriendo por al lado mío y me manoteó las llaves que yo llevaba en mi mano. Me corrió, se subió a la camioneta y se fue. Atrás lo seguía otro pibe, que lo acompañaba en una Peugeot Pickup y se fueron los dos juntos, uno atrás del otro”. Aún consternado, Valencia relata a MDZ lo que le ocurrió esta mañana, casi atónito por la velocidad con la que actuaron.

“No pude siquiera atinar a hacer nada, porque estaba solo y además fue todo rapidísimo”, continuó, aclarando que luego de quitarle las llaves, el ladrón se subió a la camioneta y huyó a toda velocidad, escoltado por su cómplice, todo delante de su nariz.

En la Partner, Valencia llevaba los papeles del vehículo y documentación personal, además de una carga de bolsas de pan que tenía previsto entregar a domicilio en el transcurso de la mañana, ya que trabaja en una panadería. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes