Una mujer se desnudó en el Obispado de San Rafael

Sucedió el viernes, pero la noticia se conoció en la edición de este miércoles del diario San Rafael. La mujer dijo que había recibido "un llamado del Creador para que tuviera relaciones con un ángel en ese lugar".

Una mujer que aseguró haber recibido "un llamado del Creador" para "tener relaciones con él en ese lugar", se desnudó el viernes pasado en la sede del Obispado de San Rafael.

El suceso ocurrió el viernes, en la intersección de las avenidas Rivadavia y Buenos Aires del municipio sureño, pero recién se conoció hoy en la edición del diario San Rafael.

Se trató de una joven de 32 años, domiciliada en la isla Diamante que fue derivada al hospital Teodoro Schestakow, en donde se le diagnosticó que tenía las facultades mentales alteradas.

Según informó el diario local, la mujer fue hallada desnuda en el interior de la administración de la sede de la Iglesia Católica de San Rafael. Como "se negó a reconsiderar su actitud" -según afirma la prensa- llamaron a la policía y fueron los uniformados quienes la acercaron hasta el pabellón psiquiátrico del nosocomio sanrafaelino.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 15:44
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.