Deportes

Ajedrez: Real de Azua, en la recta final de la copa Sheraton 2008

El MI Real de Azua le ganó anoche a Castro y se mantiene como líder del torneo que se disputa en la provincia. Por su lado, en el duelo de mendocinos, Cristian Luconi venció a Martín Herrera.

Ernesto Real de Azua con su triunfo ante Castro, sigue liderando con 5 puntos el torneo ITT oranizado por la Federación Mendocina de Ajedrez, al cumplirse la sexta ronda del certámen que cuenta con elauspicio de la Secretaria de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de Guaymallén.

El ocho veces campeón mendocino, Francisco Salguero, que derrotó a la representante olímpica argentina Marisa Zuriel y el juvenil Federico Pérez Ponsa, que hizo tablas con el maestro brasileño van Riensdijk, son escoltas con 4 unidades.

En el duelo de mendocinos, Cristian Luconi venció a Martín Herrera.

Esta tarde a las 18, el puntero Real de Azua debera enfrentar a uno de sus inmediatos perseguidores, el brillante joven -14 años- Pérez Ponsa, en un enfrentamiento cuyo resultado puede perfilar el posible ganador del torneo, al cumplirse la 7ma. ronda del ITT planteado a 9 rondas. El otro escolta, Salguero, enfrentará a Luconi.

Final del Campeonato Mendocino 2008 -Salguero/Fernández

Luego de concluir el torneo Manuel Pereyra Puebla (13 al 20 de diciembre) se disputará la definición del torneo mendocino que en su primera parte concluyó igualada en 3 unidades. De esta forma, Francisco Salguero -8 veces campeón- y Jorge Fernández -4 veces campeón- dirimirán la competencia virtualmente chocando las copas en la celebración navideña.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016