Deportes

Ajedrez: Real de Azua, en la recta final de la copa Sheraton 2008

El MI Real de Azua le ganó anoche a Castro y se mantiene como líder del torneo que se disputa en la provincia. Por su lado, en el duelo de mendocinos, Cristian Luconi venció a Martín Herrera.

Ernesto Real de Azua con su triunfo ante Castro, sigue liderando con 5 puntos el torneo ITT oranizado por la Federación Mendocina de Ajedrez, al cumplirse la sexta ronda del certámen que cuenta con elauspicio de la Secretaria de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de Guaymallén.

El ocho veces campeón mendocino, Francisco Salguero, que derrotó a la representante olímpica argentina Marisa Zuriel y el juvenil Federico Pérez Ponsa, que hizo tablas con el maestro brasileño van Riensdijk, son escoltas con 4 unidades.

En el duelo de mendocinos, Cristian Luconi venció a Martín Herrera.

Esta tarde a las 18, el puntero Real de Azua debera enfrentar a uno de sus inmediatos perseguidores, el brillante joven -14 años- Pérez Ponsa, en un enfrentamiento cuyo resultado puede perfilar el posible ganador del torneo, al cumplirse la 7ma. ronda del ITT planteado a 9 rondas. El otro escolta, Salguero, enfrentará a Luconi.

Final del Campeonato Mendocino 2008 -Salguero/Fernández

Luego de concluir el torneo Manuel Pereyra Puebla (13 al 20 de diciembre) se disputará la definición del torneo mendocino que en su primera parte concluyó igualada en 3 unidades. De esta forma, Francisco Salguero -8 veces campeón- y Jorge Fernández -4 veces campeón- dirimirán la competencia virtualmente chocando las copas en la celebración navideña.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 11:08
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia