Deportes

Vos podés presenciar el último partido de Godoy Cruz en el Apertura

El próximo domingo, a las 18.40, el Tomba cerrará su participación este año en su regreso a Primera División, cuando reciba en el Malvinas Argentinas a Rosario Central. Participá del sorteo, que se realizará mañana, de cinco plateas para ir a la cancha.

Godoy Cruz se despedirá ante su gente. El próximo domingo, en el Estadio Malvinas Argentinas, el equipo mendocino será el encargado de disputar el último partido de la 19º fecha, donde se conocerá el desenlace del Apertura y vos podés ser un testigo presencial de ese momento.

El Expreso necesita sumar puntos para mejorar su promedio y este partido de local es una oportunidad importante, donde sus jugadores “dejarán la vida” en la búsqueda de los tres puntos.

El concurso

Con la intención de que nuestros lectores pongan su “granito de arena” apoyando a Godoy Cruz hemos organizado un concurso en el que podés ganarte una de las cinco entradas, disponibles entre los participantes registrados hasta el viernes 12 de diciembre, al mediodía, cuando se realice el sorteo.

Las entradas son plateas, para que puedas tener todas las comodidades para disfrutar de un partido único ante el Canalla rosarino.
Vale aclarar que, para participar, no es necesario ser habitante de la ciudad de Mendoza.

Para poder ser parte de este concurso, sin excepción, hay que tener en cuenta algunas condiciones. Cada participante deberá registrarse como lector de MDZ  haciendo click aquí.

Una vez completado este registro, recibirás un e-mail con la confirmación. De esta manera estarás habilitado para seguir adelante. Luego, una vez registrado, hay que volver a esta nota y llenar el formulario que se encuentra al pie.

Claro está que sólo aquellos que registren sus datos, participarán del concurso.
Sólo se recabarán una sola vez los datos del participante, verificando el DNI. De nada servirá llenar dos o más formularios, porque cada participante tiene sólo una chance de participación. De este modo, los formularios repetidos no son considerados.

El Sorteo

El sorteo se realizará el viernes 12 de diciembre, a las 12, en la sede del diario digital MDZ On Line (25 de Mayo 1553, Ciudad), bajo la supervisión de un escribano público nacional.

Los ganadores deberán presentarse el mismo día del sorteo, de 14 a 18 para retirar su entrada. En el caso que no se presente, también se realizará el sorteo de  tres suplentes, que ocuparán el lugar de quienes no asistan. Todos deben presentarse con D.N.I. o fotocopia, para retirar los premios.

Minutos después, será publicado el nombre del ganador/a en nuestro diario.

Ya conocés los pasos a seguir. Ahora, sólo tenés que registrarte.

Antes de completar el formulario ingresá aquí para ver las Bases y Condiciones.

Nombre *
Apellido *
Teléfono particular *
E-Mail *
D.N.I. (ingresalo sin puntos) *

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016