Asaltaron a Flor de la V y quedó lesionada

El incidente se produjo ayer, en horas de la tarde, cuando la conocida artista transitaba por la avenida Córdoba, de regreso del ensayo de la obra que protagonizará en el verano, en un teatro de Villa Carlos Paz. El ladrón se quedó con su bolso y su cartera.

La vedette Florencia de la V resultó lesionada al sufrir un atraco perpetrado por un delincuente, que le arrebató un bolso mientras circulaba con su auto por una avenida porteña.
  
El incidente, según publicó el sitio Puroshow.com, se produjo ayer, en horas de la tarde, cuando la conocida artista transitaba por la avenida Córdoba, de regreso del ensayo de la obra que va a protagonizar en el verano en un teatro de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.
  
En determinado momento, un desconocido rompió el vidrio del auto de la vedette y se apropió de un bolso y la cartera, donde llevaba gran parte del vestuario que iba a utilizar en el espectáculo, según trascendió.
  
Además del disgusto por el momento que le tocó vivir, Florencia de la V recibió heridas en uno de sus brazos por la rotura de los vidrios de su vehículo, de acuerdo con lo indicado por el sitio que dio a conocer la información.
  
La artista sufrió el robo de los zapatos y la ropa que iba a utilizar en el espectáculo "La fiesta está en el lago", además de dinero y tarjetas de crédito.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 20:47
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como la mucama del Sheraton se quedo con el Slip de Luis Miguel, puede que el Ladron quiso quedarse con la bombacha de la V. Flor de sorpresa se va a llevar si encuentra un slip !...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'