Deportes

Escudero y Blanco son pretendidos por Lazio en Italia

El club italiano está interesado en los mediocampistas argentinos Damián Escudero, actualmente en el Valladolid, de España, y Sebastián Blanco, de Lanús.

La página web "calciomercato"  señaló que José Alberti, experto conocer del fútbol sudamericano para Italia, recomendó a Damián Escudero.

"Es un auténtico fenómeno", dijo Alberti del volante sudamericano que fue vendido por Vélez, en seis millones de euros, al Villarreal, que a su vez lo cedió a préstamo al Valladolid.

Se indicó que Alberti también aconsejó a la Lazio los servicios de Sebastian Blanco, de Lanús, "un volante de excelente manejo".

Alberti señaló que "tiempo atrás recomendé a Angel Di María (ex Rosario Central), quien finalmente recaló en el Benfica de Portugal y ganó la medalla de oro en Beijing con el seleccionado argentino"

El observador también indicó que el Genoa "pegó un buen golpe al conseguir el pase del juvenil Joel Acosta, de 16 años, de Boca Juniors"  y que la Roma está detrás de otro mediocampista de Lanús, Eduardo Salvio, de 18 años, "un elemento de óptimas perspectivas".
En Imágenes