Deportes

Duscher dijo que "todavía falta mucho" para cumplir algún objetivo

El centrocampista argentino del Sevilla manifestó que "después de ganarle al Madrid en su campo, la moral sube", pero ha advertido que "todavía falta mucho para cumplir algún objetivo".

Duscher se ha mostrado autocrítico con el juego del equipo y ha indicado que "hay que corregir varios errores, porque en un partido claro que estaba ganado, con 1-3, que te empaten o te ganen no es muy lindo".

El ex futbolista del Racing de Santander ha recordado que "el objetivo siempre ha sido el mismo, estar arriba y pelear con los equipos de cabeza" y ha dicho que ahora se plantea "una linda posibilidad si se le gana al Villarreal, de colocarse segundo".

Para Duscher la diferencia entre el encuentro ganado en el Bernabéu (3-4) y el perdido la semana anterior frente al Barcelona (0-3) fue la "eficacia", pues está seguro de que si ante los catalanes "entra alguna de las ocasiones del primer tiempo, hubiera sido otra historia", mientras que "contra el Madrid, las ocasiones que hubo se marcaron y ahí estuvo la diferencia".

Aldo Duscher ha ratificado la petición del presidente, José María del Nido, que ayer reclamó más apoyo de la afición al equipo en los partidos de casa al declarar que "el futbolista siempre se va a sentir mucho mejor con el apoyo porque con la gente a favor se hace más fácil sacar un resultado", de modo que ha pedido que "estén a muerte, que dentro de la cancha los jugadores van a dejar todo".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016