Deportes

Compagnucci, con más chances que Gareca en Vélez

Ricardo Gareca aún no resolvió su salida de Universitario de Perú, ante un ofrecimiento de Vélez Sársfield para hacerse cargo del plantel. Carlos Compagnucci suena como posible reemplazante.

Desde Buenos Aires surgieron versiones acerca de que, ante la dilación de Gareca en responder, la dirigencia de Vélez ha iniciado conversaciones con el ex jugador de la entidad Roberto Trotta para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo de Liniers.

En declaraciones al diario deportivo Líbero, Gareca indicó que "sí, me quiero ir a Vélez, porque es un equipo grande de Argentina, es una gran oportunidad, aparte estaría cerca de mi familia, además, soy hincha del club, fui su jugador".

"Aunque todavía no tengo nada definido, solo sé que tengo contrato hasta el 31 de diciembre con Universitario, que también tiene opción, pero habrá que ver qué es lo que quieren, qué es lo que pretenden aquí, y a partir de allí tomaré una decisión", señaló el "Tigre".

Gareca añadió que "si me dicen que me quede, lo evaluaré, habrá condiciones de parte de ellos y de parte mía, y si las condiciones se dan, no veo por qué decir no, pues me siento muy cómodo en Perú", puntualizó.

Se dijo también que si Gareca acepta el ofrecimiento de Vélez buscaría que la entidad argentina contrate al delantero peruano Donny Neyra, de Universitario.

Asimismo, se informó que en el caso del alejamiento del "Tigre" de la entidad "crema" llegaría en su lugar Carlos Compagnucci, quien hace tres años dirigió por un breve periodo a Universitario (clasificó a la Copa Libertadores) y fuera ayudante de campo de Carlos Bianchi, en Boca Juniors.
En Imágenes