Un joven se estrelló contra una columna en Guaymallén y está grave

Juan José Carmona (21) está internado en terapia intensiva del Hospital Central, luego de que esta madrugada chocara en su vehículo contra una columna en la calle Buenos Vecinos, de Guaymallén. El joven debió ser rescatado por los bomberos del interior del auto, ya que éste quedó muy compactado con la víctima atrapada en su interior.

Un joven de 21 años estrelló su auto esta madrugada contra una columna en la calle Buenos Vecinos, de Guaymallén, luego de realizar una brusca maniobra a bordo de su Ford Fiesta.

Según especificaron fuentes policiales, Juan José Carmona circulaba a alta velocidad por esa calle cerca de las 2 de la mañana de hoy cuando, de un volantazo, habría tratado de esquivar un pozo de la calle. Sin embargo, el brusco movimiento, sumado a la alta velocidad, hicieron que Carmona pierda el control del Fiesta y éste se incrustó contra una columna ubicada al costado del camino.

Para poder rescatar al joven del interior del vehículo, debieron participar dotaciones de bomberos de Guaymallén y de Cuartel Central, ya que el auto había quedado compactado con Carmona en su interior.

Cuando lograron rescatarlo, fue trasladado al Hospital Central, donde permanece internado en terapia intensiva con politraumatismos graves. Según trascendió, su estado es “delicadísimo”.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 07:46
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California