Deportes

"Malingas" Jiménez intentará regresar a San Lorenzo

El delantero de Universitario de Deportes, de Perú, pretende retornar al conjunto argentino. En esa entidad ya jugó y se coronó campeón de la mano de Ramón Angel Díaz, aunque militó poco como jugador titular.

El delantero de Universitario de Deportes, de Perú, Roberto "Malingas" Jiménez, intenta su regreso a San Lorenzo de Almagro, entidad donde ya jugó y se coronó campeón de la mano de Ramón Angel Díaz, aunque militó poco como jugador titular.

El diario deportivo peruano Líbero aseguró hoy que Jiménez no estuvo presente en el entrenamiento de Universitario y que realizó un viaje relámpago a Buenos Aires para tratar, "ayudado por el empresario Martín Delli" de retornar a San Lorenzo, dueño de su pase.

Se dijo que "Malingas", también ex jugador y campeón con Lanús, se reunió en Buenos Aires con el presidente del "Ciclón", Rafael Savino y con el entrenador Miguel Angel Russo, quien finalmente accedió a la petición de reincorporarlo luego de tres años.

El lunes 5 de enero, Roberto Jiménez deberá iniciar los trabajos de pretemporada y luego de las pruebas respectivas, Russo determinará si el delantero peruano jugará la Copa Libertadores para San Lorenzo o, en el peor de los casos, marcharse a préstamo al club que pretenda sus servicios, que podría ser la Universidad de Chile, aunque la intención es que juegue en Argentina, donde ganó dos títulos.
En Imágenes