Violento asalto a una playa de estacionamiento

La víctima había retirado dinero de un cajero, tres ladrones lo siguieron y lo abordaron. Le dieron culatazos, patadas y lo ataron. La Policía lo encontró dos horas más tarde. Está herido. El hecho ocurrió en Córdoba.

Tres delincuentes asaltaron y golpearon a un contratista de alrededor de 45 años en la calle Ituzaingó dentro de una playa de estacionamiento de la calle Ituzaingó 225, en el estudiantil barrio de Nueva Córdoba, según publica Cadena 3.com.

La víctima debió ser trasladada al Hospital de Urgencias de Córdoba, donde se recupera de las graves heridas sufridas.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 13, momentos después de que el empresario retirara dinero de un cajero automático de ese barrio.

Aparentemente los delincuentes lo siguieron y al llegar a la playa lo golpearon con un arma, le robaron el dinero y lo dejaron inconsciente.

Según confirmaron fuentes policiales, cuando el contratista iba a abordar su automóvil en el quinto piso del estacionamiento, una mujer y dos hombres se le acercaron y le dieron culatazos, patadas y lo dejaron atado en el lugar.

Dos horas y media más tarde alguien dio aviso a la Policía, que llegó al lugar momentos después y al ver que las ambulancias demoraban decidieron trasladarlo al Hospital de Urgencias, donde quedó internado en estado reservado.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 15:07
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California