Golpearon a un conductor para robarle su camioneta en Guaymallén

El hombre fue sorprendido por tres individuos armados cuando detuvo su vehículo en un semáforo. Los ladrones lo obligaron a bajarse del rodado y comenzaron a golpearlo. Lo dejaron a pie y huyeron en la camioneta.

Un hombre fue asaltado y golpeado por tres individuos armados, cuyo cometido fue robarle la camioneta. La víctima quedó varada en medio de la calle mientras veía como los delincuentes huían en su rodado.

Hacía pocos minutos que había comenzado el martes y Roberto Genaro (31) volvía a su domicilio. Pero no llegaría a su casa tal como lo había previsto, lo haría a pie con una previa escala en la Policía.

El hombre circulaba en su camioneta Peugeot 504 por calle Pedro Molina, alrededor de las 0.30. Detuvo la marcha en la intersección con Server porque el semáforo estaba en rojo. Aunque pocos vehículos circulaban a esa hora por la zona, el conductor respetó la indicación vial.

Pero a los diez segundos de estar esperando que se encienda el verde del semáforo, fue abordado por tres individuos armados. Lo apuntaron con un arma de fuego y lo obligaron a salir del rodado.

Pero el descenso de la camioneta fue violento: los delincuentes lo tironearon, casi empujándolo hacia la calle. Allí comenzaron a golpearlo sin razón ya que Genaro no se había resistido al atraco.

Luego de asestarle algunos golpes en la cabeza, los ladrones subieron a la Peugeot y se fueron, dejando al hombre solo en medio de la calle y a merced de cualquier suceso de inseguridad posible propio de las madrugadas.

Aunque la víctima radicó la denuncia y brindó la descripción de los asaltantes, su vehículo no fue recuperado y mucho menos los tres sujetos detenidos. Ahora de la investigación se encarga la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:53
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México