Deportes

Ortega es la duda en Independiente Rivadavia para enfrentar a Rafaela

Por una contractura, el Burrito podría perderse el último partido del año. El resto del equipo sería el mismo que cayó ante Almagro. El partido ante los santafecinos se juega el jueves.

La pobre actuación mostrada por Independiente Rivadavia en el último encuentro ante Almagro sembró un manto de dudas sobre un equipo que de visitante es vencido y vapuleado, hasta por los menos dotados.

Pero este jueves se lleva a cabo un nuevo choque que tiene a la Lepra como local, donde encuentra su mejor versión. Ante Atlético Rafaela, a las 20.00 y televisado para todo el país.

Es una sola la duda del cuerpo técnico y está en la inclusión de Ariel Ortega. El enganche sufre una contractura en el aductor de su pierna izquierda y de no encontrarse en condiciones, se perdería el último partido del año. 

Esta lesión tiene a maltraer al Burrito y ya lo relegó del encuentro ante Almagro. Si bien a la hora de trotar se lo ve bastante bien, la exigencia en el ida y vuelta de un partido, sumado al roce propio de un deporte de contacto, generan ciertas dudas acerca de su inclusión.  

El resto del equipo se mantendrá y Aldo Bolado ya lo tiene decidido. "Estamos esperando por Ariel Ortega. Los demás jugadores, serán los mismos del último partido", expresó el entrenador.

De está manera, Diego Caballero se mantendrá en la delantera confirmando su buen momento y relegando al banco de suplentes a Martín Gómez. En caso de jugar Ortega, quien saldrá del equipo es Oscar Negri.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:32
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic