Deportes

Humberto Grondona sería colaborador de Maradona

El entrenador de Talleres e hijo del presidente de la AFA deslizó la posibilidad de alejarse del conjunto cordobés para incorporarse al cuerpo técnico del seleccionado argentino.

El técnico Humberto Grondona deslizó hoy que podría dejar su cargo al frente de Talleres de Córdoba y partir hacia el seleccionado argentino, para acoplarse a la labor que está realizando Carlos Bilardo como consejero de Diego Maradona.

"El jueves tengo una reunión y la semana que viene se define todo", apuntó Grondona, quien también argumentó "problemas familiares" para dejar la entidad albiazul, a pesar de que ostenta la segunda posición en la tabla de la B Nacional, junto a su rival provincial, Belgrano.

"Tengo que resolver el tema familiar, que va acompañado de lo laboral, porque el tema es Buenos Aires-Mendoza", expresó uno de los hijos del titular de AFA (Julio), en referencia a que tiene afincada su familia en la provincia cuyana. 

"Si arreglo lo familiar es porque podré continuar en Córdoba. Lo que veo muy difícil es que lo pueda arreglar. Y si arreglo lo familiar y no es lo de Buenos Aires, estaré haciendo vida de familia dos o tres meses, durante el verano", agregó el entrenador.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic