Deportes

Laverni a Boca, Bassi a San Lorenzo y Collado a Tigre

La AFA definió quienes serán los árbitros de los partidos que involucran a los candidatos al título del torneo Apertura. Los encuentros se jugarán en simultáneo el domingo desde las 16:20.

Saúl Laverni fue designado esta noche para controlar el encuentro entre Boca Juniors y Colón, en tanto que Gustavo Bassi arbitrará Argentinos Juniors-San Lorenzo y Javier Collado a Tigre-Banfield.

Además, Sergio Pezzotta fue designado para Lanús-San Martín de Tucumán, el cuarto encuentro de la 19na. fecha del torneo Apertura que el próximo domingo, simultáneamente a las 16.20, contará con un equipo con chances de quedarse con el título del torneo Apertura.

Estos cuatro partidos, más el que enfrentará a Independiente con Arsenal en cancha de Racing Club, se jugarán en el mismo horario "por razones de seguridad", según informó esta noche la AFA.

En principio estos partidos iban a disputarse a las 18.10, pero como la finalización de los encuentros coincidirá con las primeras sombras de la noche, se decidió adelantar los horarios de comienzo en casi dos horas. 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic