Deportes

Marini puede sumarse al cuerpo técnico de Américo Gallego

El ex DT de San Martín de San Juan será colaborador del Tolo, quien fue contactado por varios equipos de cara al año próximo. Marini dejó el equipo sanjuanino tras la derrota por 3 a 1 ante Chacarita.

El director técnico Pablo Marini, que anoche renunció a su cargo en San martín de San Juan, puede sumarse en las próximas horas al cuerpo técnico que encabeza Américo Gallego, quien fue contactado por varios equipos argentinos de cara al año próximo.

"Pomelo" renunció un día después de sufrir la derrota como local ante el líder del torneo de la Primera B Nacional, Chacarita Juniors, por 3 a 1, en San Juan, y hoy mismo Gallego anunció que se contactará con él para sumarlo a su cuerpo técnico.

La dimisión del entrenador del equipo sanjuanino fue ratificada hoy por el presidente de la entidad, Roberto Petrignani, quien  aseguró que "todo terminó en paz y fue de común acuerdo".

Para enfrentar a la CAI el próximo fin de semana, "San Martín entrenará bajo las órdenes del coordinador de fútbol del club, Roly Rodríguez, que probablemente sea quien dirija al equipo en el último partido de la temporada", explicó el dirigente.

Finalmente Petrignani reiteró que "el proyecto es volver el año que viene a la primera división y con ese objetivo como línea de trabajo, se va a buscar un entrenador que se sume a esa intención que no es negociable".
En Imágenes