Deportes

Lennox Lewis fue elegido para el Salón de la Fama

El boxeador británico Lennox Lewis, tres veces campeón del mundo de los pesados, formará parte de los nuevos miembros del Salón de Boxeo Internacional de la Fama elegidos para 2009.

El británico, tres veces campeón mundial de los pesados, formará parte de las nuevas figuras seleccionadas para el año que viene por la Asociación de Cronistas de Boxeo y un panel de historiadores internacionales.

El boxeador británico Lennox Lewis, tres veces campeón del mundo de los pesados, formará parte de los nuevos miembros del Salón de Boxeo Internacional de la Fama que fueron elegidos para 2009.

Lewis, que entró a la votación como un boxeador de la era moderna, fue seleccionado junto con el peso gallo estadounidense Orlando Cañizales y el liviano junior sudafricano Brian Mitchell.

El púgil británico de 43 años, que anunció que podría volver a los cuadriláteros, se retiró en 2003 con una marca de 41-2-1, incluyendo 32 triunfos por nocaut, y fue elegido en su primer año de presentarse a la votación.

También se integrarán, a título póstumo, los campeones del peso mediano William Jones y Billy Soose, junto con el welter Billy Smith, todos designados por la Asociación de Cronistas de Boxeo y un panel de historiadores internacionales.

La ceremonia de entrada de los nuevos miembros al Salón de la Fama se celebrará el próximo 14 de junio.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:29
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic