Arrancan un cajero automático con $ 300 mil en su interior

El dinero estaba destinado al pago de sueldos de la planta Siderar, en la localidad bonaerense de Ramallo. El cajero de la red Banelco fue sacado con un equipo especial y subido a una camioneta en la que huyeron los ladrones.

Delincuentes robaron un cajero automático con aproximadamente $300 mil adentro esta madrugada. Aunque no hay detenidos, se trataría de alguien que conoce los movimientos del lugar.

El hecho ocurrió en una planta de Siderar, en las instalaciones que durante los '90 eran de la empresa industrial estatal Somisa, en el partido bonaerense de Ramallo.

Según informaron fuentes policiales,  los delincuentes lograron arrancar el cajero automático de la red Banelco, lo montaron con un equipo especial a una camioneta y se dieron a la fuga. Todo habría ocurrido cerca de las 4 de la madrugada.
 
Voceros del lugar, reconocieron que el aparato robado tendría adentro unos 300 mil pesos destinados al pago de sueldos, según publicó el portal Minuto Uno.
 
Finalmente, las fuentes aclararon que aún no hay nadie detenido, no se logró dar con el cajero automático, como así tampoco con la camioneta que sirvió de transporte de carga.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 10:09
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México