Deportes

Comenzaron los ensayos en Jerez de la Frontera

Esta tarde tuvieron inicio en la ciudad del Sur de España los entrenamientos colectivos de cara a la próxima temporada. Los mejores tiempos los obtuvieron los pilotos de la escudería Toro Rosso y para mañana se espera la participación del local Fernando Alonso.

Tras el espectacular cierre de temporada que significó la agónica consagración de Lewis Hamilton en Interlagos, los pilotos de Fórmula Uno volvieron a la actividad en las pruebas libres en el circuito de Jerez de la Frontera, España.

Los mejores tiempos fueron obra del suizo Sebastien Buemi y del francés Sebastien Bourdais, piloto y probador oficial de Toro Rosso respectivamente, y los siguieron los también probadores Gary Paffett y Pedro de la Rosa a bordo de los McLaren Mercedes.

A partir de mañana comenzará a girar en el circuito de Cádiz el piloto español Fernando Alonso, a bordo del flamante Renault R28, convirtiéndose en la principal atracción para el público local. Por su lado, el campeón Lewis Hamilton no formará parte de estos ensayos pero sí lo hará su compañero de escudería, el finés Heikki Kovalainen.

También giraron Kimmi Raikkonen para Ferrari, Nick Heidfeld y Christian Klein para BMW Sauber, Kazuki Nakajima para Williams y Nelson Piquet a bordo de un Renault. Para mañana se espera la participación de Nico Rosberg en el otro Williams y del brasileño subcampeón de la categoría, Felipe Massa, de Ferrari. Estos ensayos están siendo utilizados para probar modificaciones de cara a la próxima temporada y se prolongarán hasta el jueves.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016