Deportes

Se realizó el sorteo de la Copa Argentina de tenis

El certamen se disputará entre el jueves y el domingo, en el Buenos Aires Lawn Tennis. En primera ronda el cordobés Calleri chocará con el español López y Nalbandian se medirá ante Chela.

Con la presencia de Guillermo Vilas, Agustín Calleri, Juan Ignacio Chela, quien ingresó por la deserción de Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco y Gastón Gaudio, reemplazante de Carlos Moyá, se realizó el sorteo de la sexta edición de la Copa Argentina, que se desarrollará en el Buenos Aires Lawn Tennis entre el jueves y el domingo, sobre superficie rápida.

El cruce más interesante de los cuartos de final lo protagonizarán Calleri y el español Feliciano López, pieza clave para la consagración de dicho país en la final de la Copa Davis, que se disputó en Mar del Plata. El cordobés formó parte del dobles, junto a David Nalbandian, y cayó frente al toledano y Fernando Verdasco.

Por su parte, el unquillense, primer cabeza de serie y ganador en dos oportunidades de este certamen (2005 y 2007), se medirá ante Chela; Mónaco se las verá con Guillermo Cañas, campeón en 2003 y 2006; y José Acasuso chocará frente a Gaudio, quien se adjudicó este torneo en 2004.

Los jugadores que presenciaron la ceremonia entregaron algunas reflexiones sobre el futuro capitán del equipo de Copa Davis. Los cuatro coincidieron en que el líder debía ser alguien “experimentado y con trayectoria” y aseguraron que “nadie de la Asociación Argentina se comunicó con nosotros para preguntarnos nuestra opinión”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016