Deportes

Arruabarrena: "No va a haber triple empate, uno cae"

El Vasco dio su pálpito en TyC Sports y aseguró que el plantel de Tigre confia en sus condiciones. "No tenemos la presión de Boca y San Lorenzo, pero queremos ganar el título y quedar en la historia", afirmó.

El marcador lateral izquierdo de Tigre aseguró hoy que su equipo no deberá “entrar dormido” en el partido ante Banfield, como lo hizo en los encuentros anteriores, para conseguir el objetivo de "lograr el título y quedar en la historia”.

“Peleamos el título con Boca y San Lorenzo, clubes que tienen un presupuesto mayor pero igual queremos ser campeones. Podemos hacer historia con Tigre y creo que estaremos a la altura de las circunstancias. Aunque debemos corregir errores como los que tuvimos contra Estudiantes y Central, cuando entramos dormidos", declaró Rodolfo Arruabarrena al canal Tyc Sports.

A pesar de la tensión propia de una definición de torneo, el ‘Vasco’ pidió “disfrutar” la chance.

"Tendremos ese cosquilleo normal, pero a la hora de rodar la pelota nos soltaremos y jugaremos para buscar el triunfo que necesitamos", explicó.

Sobre la consecución del título del Apertura, el marcador lateral dijo que "como está el campeonato, puede pasar cualquier cosa”.

“Sé que debemos ganar y que con Banfield será duro. Pero si nos quieren derrotar, tendrán que jugar mejor y correr más que nosotros”, advirtió.

Arruabarrena remarcó que “para San Lorenzo será complicado visitar a Argentinos porque se trata de una cancha muy difícil y un rival de muy buen nivel”."No va a haber triple empate, alguno va a caer". El defensor cree que el campeonato se resolverá con una final y confía en que el Matador llegará a esa instancia.

El ‘Vasco’ ponderó el clima que reina en el plantel de Tigre y advirtió que el grupo de futbolistas sabe separar los tantos.

"Es un grupo sano, que tiene afinidad con el cuerpo técnico. Hacemos bromas todo el tiempo pero cuando hay que trabajar, trabajamos", resaltó.

Tigre encabeza las posiciones del Apertura 2008 junto a San Lorenzo y Boca, con 36 puntos, a una fecha de la conclusión del certamen.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016