Deportes

Silvera y Aureliano Torres, en duda para la definición

Los valores de San Lorenzo, ambos con sobrecarga muscular, realizaron trabajos diferenciados para llegar al juego contra Argentinos. Russo repetiría la formación que goleó a Independiente.

Andrés Silvera fue sustituido por Juan Carlos Menseguez a los 6 minutos del segundo tiempo del encuentro ante los ‘Rojos’, mientras que Aureliano Torres salió 14 minutos después, reemplazado por Germán Voboril. Las dos modificaciones fueron efectuadas por precaución.

El centroatacante marcó dos de los cuatro goles ante Huracán (4-1), el 2 del corriente, en tanto que el paraguayo se convirtió en una de las piezas más importantes del equipo, por proyección ofensiva y pegada.

Russo dispondría entonces la misma alineación que inició el clásico ante el conjunto de Avellaneda en el Bajo Flores: Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce y Aureliano Torres; Juan Manuel Torres y Cristian Ledesma; Pablo Barrientos y Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.

Los futbolistas que no actuaron el domingo pasado participaron de una práctica de fútbol contra un combinado selectivo, en la que se destacó el regreso del defensor pablo Alvarado, quien se recuperó de una operación de ligamentos.

San Lorenzo es uno de los punteros del Apertura 2008, junto a Boca y Tigre, con 36 unidades y definirá el certamen en la última jornada contra Argentinos Juniors, el domingo próximo, en el estadio Diego Armando Maradona.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic