Deportes

A Ferguson no le "frustra" el contrato de Carlos Tevez

El escocés Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, aseguró hoy que no le "frustra" la cantidad de tiempo que le está llevando al argentino Carlos Tevez firmar un contrato permanente con el club de Old Trafford.

Pese a que el atacante suramericano no ha disfrutado apenas de la titularidad en el equipo desde la llegada del búlgaro Dimitar Berbatov, procedente del Tottenham Hotspur, Tevez continúa inclinado a convertir su cesión en un contrato permanente.

No obstante, no parece que la firma a este acuerdo vaya a ser algo inminente a pesar de que el representante legal del jugador, Kia Joorabchian y el consejero delegado del United, David Gill, ya se han reunido en varias ocasiones.

Ante tanta dilación, Ferguson mantiene la calma: "(La situación) No me frustra. A lo largo de los años uno se acostumbra a esto y simplemente hay que ser paciente. No es que nos hayamos quedado cortos a la hora de negociar".

"Creo que todos somos conscientes de que puede llevar muchísimo tiempo y éste es uno de estos casos. David (Gill) ha hablado con el agente del jugador así que esto se lo dejamos a él", apuntó.

Se llegó a rumorear que el delantero argentino iba a esperar a ver cuántos partidos disputaba antes de decidirse a comprometer su futuro con la entidad de Old Trafford.

Para Ferguson, no incluir a Tevez en la titularidad en todos los encuentros es un detalle sin mayor relevancia y lo achaca a la "rotación en las plantillas en el fútbol moderno".

"Nadie juega en todos los partidos. Todos han tenido minutos; algunos han pasado tiempo en el banquillo y a veces no se han involucrado en absoluto", señaló.

En el caso de Tevez, el "míster" recordó que "lo importante e que Carlos hace una gran contribución al equipo". EFE
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|02:12
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017