Deportes

Arruabarrena confía en las posibilidades de Tigre

El defensor se mostró opitimista con las chances de ese equipo en la definición del torneo Apertura de Fútbol de Primera División, pero advirtió que habrá que corregir errores de funcionamiento.

"Podemos quedar en la historia. Pero vamos a tener que corregir los errores que cometimos contra Estudiantes y Central, cuando entramos dormidos", advirtió.

A pesar de toda su experiencia, el futbolista que ahora juega en uno de los clubes denominados "chicos" de la Argentina, reconoció que tanto él como sus compañeros van a sentir "un cosquilleo especial" ante el acontecimiento que protagonizarán el domingo.

Tigre es uno de los punteros del Apertura con San Lorenzo y Boca pero a un punto está Lanús, luchando el campeonato con esos equipos, en una apasionante disputa de cuatro.

"Estamos peleando el título con Boca y San Lorenzo, dos equipos de mayor presupuesto, pero igual queremos ser campeones", planteó.

"El Vasco" entonces se mostró convencido de que este plantel será capaz de "hacer historia con Tigre".

"Queremos y creo que vamos a estar a la altura de las circunstancias. Eso sí, tenemos que corregir errores, que los tuvimos contra Estudiantes y Central, cuando entramos dormidos", expresó en declaraciones a Radio La Red.

Arruabarrena añadió: "Hay que disfrutar, vamos a tener ese cosquilleo normal, pero a la hora de rodar la pelota nos vamos a tener que soltar y jugar para buscar el triunfo que necesitamos".

Explicó que en Tigre hay "un grupo sano, que tiene afinidad con el cuerpo técnico".

"Estamos haciendo bromas todo el tiempo pero cuando hay que trabajar, trabajamos. Como está el campeonato puede pasar cualquier cosa", indicó.

Del partido con Banfield pronosticó: "Lo que sí sé es que nosotros tenemos que ganar y con Banfield va a ser duro. El que la tiene más complicado es San Lorenzo que va a una cancha muy difícil y se las verá con un rival durísimo", expresó.

"El que nos quiera ganar va a tener que jugar mejor y correr más", puntualizó finalmente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016