La atacaron con una bomba molotov cuando iba en su auto en San Rafael

La víctima fue atacada el sábado a las 6 de la mañana, cuando dos sujetos le arrojaron una botella con un líquido inflamable y una mecha encendida. La botella destrozó el parabrisas de su vehículo y le impactó en la cara, ocasionándole quemaduras en diferentes partes del rostro y del cuero cabelludo. Los agresores habrían tenido intenciones de asaltarla, pero cuando vieron el desenlace, huyeron.

Una mujer fue atacada el sábado por la madrugada, cerca de las 6, cuando se movilizaba en su VW Gacel en el interior del barrio El Molino, de San Rafael. Según publica hoy el Diario de San Rafael, la mujer –identificada como Nora Barroso- fue atacada por dos sujetos que le arrojaron una botella con líquido inflamable y una mecha encendida al interior del vehículo.

La mujer, domiciliada en el paraje La Correína, iba por calle Vélez Sarsfield, luego de salir del casino de calle Emilio Civit. “Aminoré la marcha para cruzar un badén del barrio. En ese momento vi una bola de fuego que venía hacia mi e instintivamente me protegí la cara con las dos manos, soltando el volante", relató la mujer al diario sanrafaelino.

Barroso sufrió quemaduras el rostro, el cuero cabelludo y ambas manos, ya que la botella rompió el parabrisas y explotó. “Me tire hacia el asiento del acompañante, adonde llevaba una sábana y con ella quise apagar el fuego que me tomó la cara, manos y brazos. No se porqué pensé 'ahora me vienen a robar' y me bajé del auto pidiendo auxilio, pero nadie me ayudó y eso que pasaron varios autos y camionetas, seguramente en dirección a Valle Grande”, continuó con su relato la víctima.

La mujer cree que en objetivo inicial de los dos sujetos –que cuando vieron el desenlace del episodio huyeron- era asaltarla, aunque luego se arrepintieron o asustaron y escaparon.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:45
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes