Madonna: Defensa al Consumidor investiga la postergación del show

Quieren que la organización del recital de la diva, presente su descargo y pruebas de las razones por las cuales suspendió el recital. Para Defensa al Consumidor, "la empresa organizadora debe asumir toda la responsabilidad" ante los fans.

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación intimó hoy a la empresa productora encargada de la organización de los recitales de Madonna en la Argentina, a raíz de la sorpresiva postergación y cambio de fechas de dos de los espectáculos.   En su intimación, el organismo sostuvo que esa situación representa "una violación a la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor".

Señaló además que "quienes prestan servicios de cualquier naturaleza están obligados a respetar los términos, plazos, condiciones,  modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos" esos eventos.   Según destacó la titular de la Subsecretaría, María Pimpi Colombo, la empresa productora que organizó los shows de Madonna "está obligada a presentar su descargo y pruebas" ante el organismo, en un plazo comprendido "dentro de los 5 días de recibida la intimación".

"La empresa organizadora debe asumir toda la responsabilidad en la violación a la Ley de Defensa del Consumidor. Muchos fans contaban con sus entradas desde hacía meses, planificando y ahorrando para poder viajar, muchas veces desde otras provincias, con el dinero justo para asistir al recital", afirmó el organismo.

 Agregó que esos fanas "de pronto se encontraron con que les  reprogramaron la fecha del show, con lo cual debieron costear gastos inesperados durante al menos dos días".  "Desde la Subsecretaría de Defensa del Consumidor tomamos cartas en el asunto para que la productora asuma la responsabilidad que le corresponde", dijo la funcionaria.
 
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 12:17
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial