Atraparon en Tunuyán a un prófugo de la penitenciaría

Un hombre que se había fugado de la penitenciaría fue detenido en Tunuyán. Durante el accionar policial, el sujeto efectuó un disparo que no tuvo consecuencias, pero hirió con un arma blanca a uno de los efectivos policiales.

Personal de Cuerpos Especiales de la policía detuvo en Tunuyán a un hombre que se había fugado de la penitenciaría provincial en el mes de septiembre.

Durante el accionar policial el sujeto efectuó un disparo, que afortunadamente no produjo ninguna consecuencia; sin embargo durante el forcejeo de la detención, un efectivo policial resultó con heridas cortantes en los brazos, efectuadas con un arma blanca que portaba el prófugo.

Según informó el subcomisario José Mario Martinelli, a cargo de Cuerpos Especiales en Tunuyán, el hecho sucedió pasadas las 12 del mediodía de hoy, en la intersección de Calle Guizazola y Rivadavia de esa ciudad del Valle de Uco, cuando un hombre de apellido Bravo, mayor de edad y oriundo de la zona fue identificado por el personal policial que realizaba un patrullaje por el lugar.

Al ser interceptado por la fuerza policial, el sujeto trató de huir y resistirse, efectuando un disparo y agrediendo a un policía. Cuerpos Especiales y Policía Motorizada realizaron el trabajo en conjunto, por el cual se detuvo al sujeto.

Personal de la Penitenciaría provincial ya tomó contacto con los organismos policiales que efectuaron la detención, y el sujeto en breve volvería al penal.
Opiniones (1)
24 de enero de 2018 | 05:12
2
ERROR
24 de enero de 2018 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La horca en el Manzano historico, y acto patriotico al mísmo tiempo, muerto el perro muerta la rábia. Ensima hay que pagarle viaje y estadia completa? basta de pelotudeces por favor.
    1
En Imágenes