Despiertan a toda una familia en Guaymallén y los asaltan

Ocurrió hoy a las 0.30, cuando cinco delincuentes armados ingresaron a una vivienda del distrito La Primavera y despertaron a toda una familia. Los redujeron, los amenazaron y se US$ 5.000, electrodomésticos, un costoso reloj, armas y teléfonos. Investiga el hecho la Oficina Fiscal 9.

Cinco delincuentes, aparentemente todos armados, perpetraron durante los primeros minutos de hoy un golpe en una casa de La Primavera (Guaymallén) en el que desvalijaron a toda una familia.

Según precisaron fuentes judiciales, eran cerca de las 0.30 y las víctimas –de apellido Gímenez- dormían en su casa ubicada en la calle Piera al 400 cuando un fuerte estruendo los hizo despertarse. A los pocos minutos se vieron rodeados por los cinco delincuentes, que bajo amenazas, los lograron reducir.

Así fue como obligaron al jefe de la familia, de nombre Juan Carlos, a que les entregue todo lo que tenían en la casa. Los malvivientes se alzaron con US$ 5.000, electrodomésticos varios, entre ellos un televisor de 29 pulgadas, cuatro teléfonos, una escopeta calibre 16 doble caño, un revólver 22 corto y un rifle calibre 22.

Pero también, del interior de una caja fuerte sustrajeorn una importante suma en cheques y un costoso reloj.

El hecho está siendo investigado por la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:57
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial