Deportes

Daniel Vila: "Si Ortega me lo pide lo voy a dejar ir"

El presidente de Independiente Rivadavia aseguró que si el jujeño quiere volver a River en enero próximo lo dejará ir porque "es ídolo máximo del club y se va a respetar su decisión".

“Si Ortega me lo pide lo dejo ir, voy a respetar su decisión. No le voy a negar la posibilidad. La intensión es que se quede, pero es ídolo máximo de River”, aseguró Vila en declaraciones a “De Una”, que se emite por radio La Red.

El dirigente del club mendocino comentó que todavía no mantuvo contacto alguno con el presidente de River, José María Aguilar, quien ya se comunicó telefónicamente con el jujeño y ya tienen todo arreglado de palabra, por lo que falta arreglar la recisión de su préstamo, que tiene como fecha de caducidad junio de 2009. “Ariel comenzó de menor a mayor en la categoría. Se encontró con nuevos compañeros y le costó adaptarse, pero ahora estamos viendo al Ortega de River. Está en un muy buen nivel futbolístico y anímico”, explicó.

Por otra parte, descartó que para facilitar la desvinculación del “Burrito” del club mendocino lleguen otros jugadores a préstamo como Eduardo Tuzzio y Diego Barrado. “Aventurar nombres me parece apresurado. Muchas de las cosas que se dicen son más rumores del periodismo que un dato de la realidad”, concluyó.
Opiniones (2)
29 de Abril de 2017|15:07
3
ERROR
29 de Abril de 2017|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece muy coherente la desición, el burrito es un idolo de River y ahora tambien de la Lepra. felicito a Vila por el trabajo en el club. hace años que estaba abandonado y ahora es un ejemplo, faltan resultados que seguramente llegaran. debería prepararse para remplazar a Grondona cuando este se vaya.
    2
  2. perdonen que me ríe, pero anoche, el propio burrito dijo en el canal deportivo tengo contrato en "independiente de rivadavia" jajajjajaja impresentable.
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza