Deportes

Sebastián Pinto: "Vine aquí a hacer goles y dejaré todo en la cancha"

El primer refuerzo de Godoy Cruz dialogó con MDZ y comentó que está dispuesto a hacer olvidar los goles de Castillo.

Su principal característica es ser jugador de área, ariete, centro delantero o antiguamente llamado punta de lanza. Aunque por sus dotes técnicos, el jugador nacido en la cantera de Universidad de Chile puede retroceder unos metros y también gestar jugada en tres cuarto de cancha, o tirarse hacia las bandas. Sebastián Andrés Pinto en el joven jugador con el que ya cuenta Diego Cocca y su Godoy Cruz para reforzar el primer equipo del Expreso, de cara al próximo torneo Clausura de AFA, y salir definitivamente de la zona traumática del descenso.

“Tenía muchas ganas de jugar en el fútbol argentino, y ahora con muchas ganas de estar acá. Voy a tratar de hacer todo lo posible para cumplir con las expectativas del club y de la gente”, expresó el delantero.

El Tanque integró la selección chilena sub-20  una lesión lo dejó afuera del Campeonato Sudamericano hace unos años.

Pinto se refirió a su llegada a Mendoza: “Godoy Cruz es una buena posibilidad para mostrarme. El fútbol argentino es un trampolín muy importante del que salen muchos jugadores. Más allá de la posición en la que se encuentra el equipo hoy, sigue siendo Primera División y es un gran desafío”.

Además, el jugador de 22 años manifestó que, “estos serán seis meses, que es lo que figura en mí contrato, en los que me tengo que hacer valer como jugador”.

El ex Santos de Brasil también explicó que, “será una buena posibilidad para suplantar los goles que Jairo Castillo dejó de marcar luego de su lesión. Vine aquí a hacer goles y dejaré todo en la cancha”, concluyó Pinto.

El nacido en Santiago de Chile cuenta con su propio fotolog, aquí te lo mostramos para que sigas conociendo sobre la vida del goleador.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (7)
6 de Diciembre de 2016|16:56
8
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. le puedo decir que si solo hablara de futbol, seria uno mas de los tantos que solo "pueden" sin autoridad hablar de futbol...como aquellos periodistas que jamas tocaron una pelota y critican a los jugadores porque no le pego de determinada forma,que por ahi escucharon que debia hacerlo, yo no opino solo digo, no solo de futbol, porque me podran vender la verdad, pero...creída, no...hagamosno problemas de otras cosas
    7
  2. SEGUIMOS CON LAS OFERTAS,SALDOS Y RETAZOS,QUE AMARGO SOS GODOY DECIME ALGO CON ESTE "ESCABECHE" TE QUERES MANTENER ????????
    6
  3. APARECIÓ LUEGO DEL LETARGO DEL FIN DE SEMANA!!! COMO ERA DE SUPONERSE HABLANDO DE CUALQUIER COSA MENOS DE FUTBOL, UN GRANDE... Y PARA LA GILADA QUE HABLA SIN SABER ESPEREN A VERLO JUGAR AL CHILOTE Y DESPUES SI QUIEREN LO PUTEAMOS TODOS JUNTOS.
    5
  4. ESTE SR-TOMBA, ES MANZUR CON SEUDONIMO Y ESTA PONIENDOSE EL PARCHE ANTES DE LA HERIDA, SEGURAMENTE TAMBIEN DEFENDES A JAQUE, A CFK, A NK, QUIEN SOS EL LLANERO SOLITARIO; DEJA QUE LA GENTE OPINE LO QUE QUIERA, YA QUE HOY HACE 25 AÑOS QUE TENEMOS QUE CONFORMARNOS CON LO QUE NOS DICEN Y CREELO AUNQUE SEPAMOS QUE NOS MIENTE CON LA DEMOCRACIA.
    4
  5. en la agencia de trabajo en chile: empleado al solicitante: nombre? el responde sebastián. oficio?, pinto. y.. sabes algo de futbol? veo los partidos por tv todos los fines de semana. a ver... esperame un segundito. el empleado toma el telefono y hace un llamado: con el club godoy cruz? aca tengo el refuerzo que me pidieron. se llama sebastian... pinto ! Otro paquete mas y van ... !
    3
  6. Algunos infelices de la techada (que seguro que les regalan la entradas) van a putear a silbar. Nunca insulte a un jugador nuestro. Nos bancamos un descenso de pie y aplaudiendo y de recompensa ascendimos rapidisimo y nos vamos a quedar. NO GENERALICES sr tomba.
    2
  7. Saben que me encantaria? que no se quejen y empiecen a putear antes de verlo jugar, porque el hincha mendocino es especialista en pesimismo y amargarse de antemano, entonces pueden esperar a que toque la primera palota antes de putear? si se hace un nudo y se cae al piso digan lo que quieran, pero hasta que no entre a la cancha por favor no digan nada y banquenlo, mi memoria me dice que hace unos 6 meses cuando llego un señor llamado JAIRO CASTILLO. el 80 % de la opinion era "este negro viene de vuelta, esta reventado... manzur deja de traer caballos cansados" y despues los vi a todos cantando "jairoooo jairooooo ole ole ole oleeee jairoooo jairooo" ahora seguramente mas de uno se muere por poner "manzur deja de traer desconocidos quien es este chileno ? no los vaya a ver en la tribuna gritando despues chileeeeno chileenooo no? pd: lo mismo paso con caruso con poy con casi todos ...
    1
En Imágenes