Deportes

La dirigencia de Argentinos se comunicó con Borghi

El presidente de la entidad de La Paternal, Luis Segura, contactó al ex entrenador de Independiente  para que sea el sucesor de Néstor Gorosito en la dirección técnica.

“Sí, hubo una comunicación pero fue sólo para sondearlo. Hablaron un rato de fútbol y quedaron en volver a hablar en estos días”, confió una fuente de Argentinos a la página de internet ‘Pasionpaternal’.

Claudio Borghi viajará a Buenos Aires el jueves próximo porque asistirá a un homenaje que le hará un canal de cable porteño y se quedará un par de días en la capital argentina, lapso que sería aprovechado por los dirigentes de los ‘Bichitos Colorados’ para hablar personalmente.

El ‘Bichi’, que ganó como jugador de Argentinos la Copa Libertadores 1985, abandonó la dirección técnica de Independiente a mediados del Apertura 2008 y se radicó inmediatamente en Chile.

No obstante, la dirigencia de Argentinos Juniors se reunirá mañana con Hugo Tocalli, destituido la semana pasada de Vélez Sarsfield, con quien está previsto un segundo encuentro para el viernes próximo.

La idea de la conducción del club es que ya esté definido el tema la semana próxima, para confirmar la pretemporada y comenzar las negociaciones por los eventuales refuerzos.

Gorosito, quien llevó a Argentinos a las semifinales de la Copa Sudamericana 2008, dirigirá a River Plate desde enero de 2009.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016