Deportes

Serena Williams se bajó de la Copa Hopman por lesión

La tenista norteamericana que defiende el título conseguido el año pasado junto a Williams Blake, no estará para el torneo que se disputa en los primeros días del 2009 en Australia.

La tenista estadounidense Serena Williams no defenderá su título de la Copa Hopman el mes que viene tras alegar una lesión, pese a que participará esta semana en una serie de tres partidos de exhibición en Estados Unidos.

Williams y Blake son los actuales campeones de esta competicón mixta por naciones, que comenzará el 3 de enero.

La número dos del mundo, que alega una lesión en el tendón de la corva, dijo que no estará lista para representar a su país. Su puesto en el equipo, cinco veces campeón de la Copa Hopman, lo ocupará la número 50 del ranking, Meghann Shaughnessy.

Shaughnessy ya salió al rescate del equipo estadounidense hace un año, cuando jugó el primer partido del torneo para su país en sustitución de una Williams que llegó tarde a Australia.

Shaughnessy acumula seis torneos individuales y 15 de dobles en el circuito WTA.

El impredecible Marat Safin descartó retirarse del tenis, a pesar de otra pobre temporada, y jugará en el estadio Burswood Dome en representación de Rusia junto a su hermana Dinara Safina, tercera en el ranking WTA.

Equipos:

Estado Unidos (Meghann Shaughnessy,James Blake) Rusia (Marat Safin,Dinara Safina) Francia (Alize Cornet, Gilles Simon) Australia (Casey Dellacqua, Lleyton Hewitt) Italia (Simone Bolelli, Flavia Pennetta) Alemania (Sabine Lisicki, Nicolas Kiefer) Eslovaquia (Dominika Cibulkova, Dominik Hrbaty) Taiwan (Su-Wei Hsieh, Lu Yen-Hsun)
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016