Deportes

Primer mensaje de Ramos, contradice a Schuster

"Yo creo que el Real Madrid tiene que enfrentar cualquier partido con la máxima ilusión y la confianza de ganarlo", disparó Juande Ramos, nuevo DT del Real Madrid.

El flamante técnico del Real Madrid, Juande Ramos, contradijo hoy a su antecesor, el alemán Bernd Schuster, que había señalado el domingo que el club no podía aspirar a la victoria en el gran clásico del fútbol español frente al Barcelona.

"Yo creo que el Real Madrid tiene que enfrentar cualquier partido con la máxima ilusión y la confianza de ganarlo. Tiene prestigio, entidad y categoría como para no renunciar a la victoria en ningún estadio del mundo", señaló Ramos durante la conferencia de prensa en la que se lo presentó como nuevo director técnico del equipo español.

La frase cobra importancia porque una de las razones que se estima que tuvieron que ver con la destitución de Schuster fueron sus declaraciones tras la derrota con el Sevilla, en las que aseguró que un triunfo blanco el sábado en Barcelona "no era posible" y que su equipo solo podía aspirar a realizar "un buen papel".

Ramos prefirió eludir hablar demasiado sobre el duelo contra el rival de toda la vida y pidió centrarse en el partido de mañana frente al Zenit de San Petersburgo por la Liga de Campeones, en el que el nuevo adiestrador hará su presentación oficial.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|12:00
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016