Deportes

Riquelme no se presentó a declarar ante la Justicia

Según trascendió en un primer momento, el futbolista hizo caso a una sugerencia de sus abogados, quienes diseñaron una estrategia para afrontar esta situación judicial.

El astro de Boca Juan Román Riquelme no asistió hoy a declarar en el marco de la causa que se le inició por presunta incitación a la violencia y alteración del normal desarrollo de un espectáculo deportivo.

Más tarde se conoció que sus defensores interpusieron un nuevopedido de postergación de la audiencia que iba a llevarse a cabo en la fiscalía correspondiente y ese requerimiento fue aceptado por la titular de la dependencia, María Florencia Zapata.

Riquelme fue a gritarle un gol a un joven simpatizante de Boca, molesto por las arengas que recibía desde el palco ocupado por aquel.

Eso provocó que otros hinchas increparan al muchacho de 21 años, algunos con la clara intención de agredirlo de hecho.

Eso sucedió hace dos domingos, en el clásico Boca-Racing, correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de Primera División.

La Justicia intervino de oficio y Riquelme debió haber declarado la semana pasada pero sus abogados pidieron la postergación de la toma de declaración.

La idea de sus defensores era conocer las pruebas judiciales antes de dejar que su cliente se presentase a la citación de la fiscal.

La causa está caratulada como "presunta incitación a laviolencia y alteración del normal desarrollo de espectáculos deportivos".

Riquelme había recibido la cédula en el predio de Casa Amarilla antes de comenzar uno de los entrenamientos de Boca.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|16:57
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile