Deportes

Juande Ramos es el nuevo DT del Real Madrid

El Real Madrid confirmó hoy con apenas unos minutos de diferencia la destitución del alemán Bernd Schuster como entrenador del club y la contratación para reemplazarlo del español Juande Ramos.

El club oficializó de esta manera los rumores que desde la mañana poblaron los medios españoles sobre el despido de Schuster y el arribo de Ramos, que firmará un contrato de seis meses de duración con opción a alargarlo por una temporada más.

El ex preparador del Sevilla y del Tottenham Hotspur señaló en su presentación estar con la "máxima ilusión" ante el nuevo desafío que se le presenta: "Aterrizar en el Real Madrid es el sueño de todo entrenador. Espero no defraudar a nadie y conseguir los títulos que merece la entidad".

La destitución de Schuster fue tomada a instancias del director deportivo del club, Pedrag Mijatovic, y corroborada por la Junta Directiva "por unanimidad", según informó Miguel Ángel Arroyo, director general de la presidencia de la institución.

Schuster deja el Real Madrid tras un año y medio de trabajo, en el que ganó una Liga española y una Supercopa de España.

Ramos, de 54 años, tiene una larga experiencia como director técnico, en la que consiguió su mejor trabajo entre 2005 y 2007 como responsable del Sevilla, donde ganó dos Copas de la UEFA, una Supercopa europea, una Copa del rey y una Supercopa española.

El adiestrador había sido destituido del Tottenham el 25 de octubre por los malos resultados obtenidos en la Premier League. Su debut en el Real Madrid será mañana frente al Zenit de San Petersburgo por Liga de Campeones.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes