Deportes

Maradona: "Se complica, pero bienvenido sea"

El seleccionador nacional se mostró complacido por la forma en que se está definiendo el campeonato de fútbol local, por más que eso complique sus planes de trabajar con jugadores locales.

El astro formuló breves declaraciones a la prensa al regresar en las primeras horas de hoy desde la India, adonde viajóespecialmente invitado.

"Se complica, pero bienvenido sea para el campeonato argentino y para todos los hinchas", aseguró en Ezeiza el director técnico cuando fue consultado acerca de cómo afecta el desenlace del Torneo Apertura a su intención de convocar futbolistas del medio local antes de fin de año para realizar algunos entrenamientos.

Ante esta situación, Maradona aprovechó para lanzar una de sus típicas frases en defensa de los protagonistas: "Los jugadores de fútbol vuelven a tener vigencia porque nunca dan por sentado un resultado".

"Eso es lo mejor que pueden tener el campeonato argentino y los hinchas", destacó el Diez.

En el caso de que haya desempate entre alguno de los clubes que pelean el Apertura, la definición se estiraría hasta el 17 de diciembre e incluso si hay un triangular o un cuadrangular, todo se llevaría hasta el 23.

Así, las posibilidades de convocatoria de Maradona a jugadores del ámbito local se reducen, por lo menos entre los jugadores de los equipos que disputen el título en una instancia de desempate.

Sobre su reciente paso por la India, el técnico dijo que se sorprendió por la cantidad de gente que encontró en los lugares que visitó.

"Se juntaban 50 mil personas como acá nosotros nos ponemos a jugar al truco", agregó con su eterno toque de humor.

Maradona, quien subrayó que el título del Apertura lo va a ganar aquel equipo que "juegue mejor", rindió homenaje en India a la labor humanitaria de la Madre Teresa de Calcuta.

En su primer día, Maradona participó en un acto en el que se inauguraron las obras de una escuela de fútbol en las afueras de Calcuta.

En India la gente lo ovacionó y Maradona se mostró cariñoso con las criaturas, reportaron las informaciones relacionadas con su visita.

Al regresar, puntualizó que desde su visita ahora en la India "saben diferenciar" a la Argentina de Brasil.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016