Roban una estación de servicio y se llevan 150 mil pesos

Antes de cometer el asalto, los ladrones irrumpieron en la casa del propietario de la estación de servicio, un hombre de 65 años, lo golpearon delante de su esposa y lo obligaron a entregarles la llave de la estación de servicio y de la caja fuerte, además de la clave de la alarma. El hecho ocurrió en Córdoba.

Un grupo compuesto por al menos cuatro delincuentes armados asaltó esta madrugada una estación de servicio y se llevó unos 150 mil pesos de la caja fuerte del establecimiento situado en la localidad cordobesa de Despeñaderos, a unos 40 kilómetros de la capital provincial.
  
Antes de cometer el asalto, los ladrones irrumpieron en la casa del propietario de la estación de servicio, un hombre de 65 años, lo golpearon delante de su esposa y lo obligaron a entregarles la llave de la estación de servicio y de la caja fuerte, además de la clave de la alarma.
  
Según informaron fuentes policiales y medios locales, el incidente se inició cerca de las 2:30 cuando los delincuentes irrumpieron en la casa del propietario del establecimiento, Ramón Moine, quien fue golpeado y obligado a arrojarse al suelo junto a su esposa, y luego fueron maniatados.
  
Una vez que obtuvieron las llaves y la clave de la alarma, dos de los delincuentes, que fueron descriptos como hombres de entre 35 y 45 años, se quedaron con el matrimonio, mientras que el resto de la banda se dirigió a la estación de servicio, que no opera durante la madrugada y está situada a pocos metros de la residencia.
  
Mientras se concretaba el robo, al hombre lo amenazaron con que le iban a "levantar la tapa de los sesos" de un tiro a su mujer en caso de que la alarma de la estación del servicio se encienda.
  
Una vez que se retiraron con un botín que según cálculos preliminares ascendía a entre 100 mil y 200 mil pesos, el hombre y su esposa tuvieron que salir de la casa y arrastrarse bajo la lluvia para pedir ayuda.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:20
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'