Detienen a 8 individuos fuertemente armados en Guaymallén

Cuatro móviles fueron necesarios para reducir a los delincuentes, que viajaban con varias armas de guerra. Ocurrió esta madrugada, en el interior del barrio Alameda. Los malvivientes iban en un Dodge 1500 con una chapa que no correspondía a ese auto y en el interior secuestraron una pistola 9 milímetros, una 1125, un pistolón de dos caños y una 635. Además, llevaban 2.200 pesos en efectivo.

Ocho efectivos de la policía motorizada de Guaymallén detuvieron esta madrugada a la misma cantidad de delincuentes en el interior del barrio Alameda, de ese departamento, que viajaban en un auto trasladando una gran cantidad de armas de guerra.

Así lo confirmó el jefe de la departamental Guaymallén, Pedro Tejerina, quien resaltó que los individuos fueron avistados en un principio por los dos ocupantes del móvil 1816 de la Unidad Operativa de Guaymallén quienes, al ver que el panorama se les complicaba si estaba sólos, pidieron refuerzos. Así fue como tres móviles más llegaron y, los cuatro, interceptaron el auto de los delincuentes.

“Se secuestró una pistola 9 milímetros, una 1125, un pistolón de dos caños tumbero y una 635”, resaltó Tejerina, quien agregó que los sujetos viajaban a bordo de un Dodge 1500 con chapa perteneciente a otro vehículo.

El procedimiento tuvo lugar cerca de la 1.30 de hoy, cuando el primer móvil policial avistó el vehículo sospechoso en la entrada del barrio. Fue en ese momento, mientras el auto entraba al Alameda, cuando los uniformados pidieron refuerzos. Con los cuatro móviles, los unfiromados salieron a la búsqueda de del Dodge.

Al interceptarlo, dos de los delincuentes amagaron a bajarse del auto, con la idea de tirotearse con los efectivos. Sin embargo, uno de los policías efectuó una serie de disparos al aire, con su itaka, por lo que los delincuentes, de a uno fueron bajando del auto y dejando las armas en el piso.

Con los delincuentes entregados, los uniformados trasladaron a los delincuentes a la Oficina Fiscal 8, donde permanecen detenidos.

En el interior del auto, además de las armas mencionadas, hallaron 2.200 pesos y se investiga si los detenidos venían de cometer un ilícito al momento de la requisa o si lo estaban planeando para cometerlo en las próximas horas. También existe la posibilidad de que hayan ido al mencionado barrio con la intención de tirotearse con otra banda, ya que todos los detenidos son oriundos de Godoy Cruz, del barrio La Gloria e inmediaciones.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 17:03
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia