Deportes

Justo Villar sufre contractura en bíceps femoral

El ex arquero de Newell's y actual del Real Valladolid  sufre una contractura en el bíceps femoral izquierdo, según ha confirmado hoy la ecografía a la que ha sido sometido y cuyo resultado ha comunicado el club.

El guardameta del Real Valladolid Justo Villar sufre una contractura en el bíceps femoral izquierdo, según ha confirmado hoy la ecografía a la que ha sido sometido y cuyo resultado ha comunicado el club.

Dicha prueba descartó la rotura fibrilar, por lo que, con el tratamiento adecuado que recibirá durante esta semana, todo hace prever que podrá estar a disposición del técnico del equipo, José Luis Mendilibar, para el próximo encuentro de liga ante el Deportivo de La Coruña (domingo 13 de diciembre, 17,00 horas).

De hecho, esta misma mañana, mientras algunos de sus compañeros se entrenaban voluntariamente en los Anexos, el portero paraguayo ya se ha puesto en manos de los fisioterapeutas para comenzar la recuperación.

Villar no se entrenará mañana con el grupo, que tendrá doble sesión de trabajo, pero el jueves se espera que pueda volver con el resto de sus compañeros, según han confirmado fuentes del club.

El jugador del Real Valladolid sufrió esta lesión en la última jugada del partido ante Osasuna -cuando salió hasta la banda para despejar un balón suelto-, que supuso su debut en liga con el Real Valladolid tras la lesión del cancerbero titular, Sergio Asenjo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:34
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016