Deportes

Extraña lesión deja fuera al jugador de la NBA Derrick Rose

El escolta Derrick Rose, compañero del argentino Andrés Nocioni en Chicago Bulls, no podrá jugar esta noche frente a New York Knicks a raíz de un corte en el brazo que se provocó accidentalmente con un cuchillo.

"Fue una estupidez. Estaba cortando un poco de comida con un cuchillo en la cama, me levanté a buscar una botella de agua y al volver me olvidé que había dejado el cuchillo sobre el colchón, así que me corté en el brazo", explicó Rose, en declaraciones que reprodujo la edición digital de Marca.

Rose, nacido el 4 de octubre de 1988 y de 1,91 de estatura, es la gran figura de los Bulls y gran candidato a recibir el "rookie" del año al mejor novato.

El escolta, quien tiene un promedio de 18,5 puntos y 6,1 asistencias por partido, sufrió una de las lesiones más raras que se recuerdan, ya que si bien no es grave y apenas le impedirá
jugar un partido, el de esta noche ante los Knicks, no es frecuente que un jugador se corte con un cuchillo mientras come en su cama.

Los Bulls del 'Chapu' Nocioni tienen un récord de 9 triunfos y 11 derrotas, y serán locales en Chicago sin Rose, quien podría reaparecer el viernes ante Memphis Grizzlies.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic