Matan con un destornillador a un joven delante de su familia

El hecho, que tuvo como víctima a Carlos Monzón, se produjo anoche en Buenos Aires cuando luego de haber salido de su trabajo en un hipermercado de Temperley, se dirigía a su casa de Banfield junto a su familia.

Un joven de 29 años fue asesinado al ser atacado con un destornillador delante de su mujer y dos de sus hijos, por dos delincuentes que lo asaltaron en la localidad bonaerense de Banfield.
  
El hecho, que tuvo como víctima a Carlos Monzón, se produjo anoche en Camino Negro y Laprida cuando luego de haber salido de su trabajo en un hipermercado de Temperley, se dirigía a su casa de Banfield junto a su familia.
  
En ese momento, el hombre fue sorprendido por dos jóvenes de unos 20 años, quienes luego de obligarlo a entregar sus pertenencias lo apuñalaron con un destornillador, a pesar de que no habían opuesto resistencia.
  
Una vez que los delincuentes escaparon del lugar, Monzón, gravemente herido, fue trasladado al Hospital Gandulfo, pero murió antes de que los médicos de guardia llegaran a asistirlo.
  
Poco después, la Policía arrestó a dos jóvenes como sospechosos de haber cometido el crimen.
  
La madre de Monzón, Filomena Ojeda, pidió que los asesinos de su hijo "se pudran en la cárcel" y los calificó como "escoria que entra y sale de la comisaría para seguir matando".
  
"¿Y ahora quién le da de comer a los hijos de Carlos?, él tenía una familia. Todo fue con mucha saña porque era un gran muchacho que ni siquiera se resistió al robo", expresó entre lágrimas la mujer en declaraciones a distintos medios.
  
El velatorio del joven asesinado, que dejó huérfanos a tres pequeños, se llevó a cabo en una casa velatoria situada en Uriarte al 100, de Remedios de Escalada.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:06
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial