Deportes

Rubén Romano será el DT de Puebla en México

El entrenador, quien se identifica con la escuela de Ricardo Lavolpe, será el adiestrador en el próximo torneo Clausura '09 del Puebla mexicano. El argentino dirigió, además, a Tecos, Morelia y Cruz Azul, entre otros equipos.

El entrenador argentino Rubén Omar Romano fue contratado hoy por el Puebla, conjunto que dirigirá en el Torneo Clausura'09 del fútbol mexicano y al cual tratará de mantener en la Primera División.

Romano, un estratega de la escuela de su compatriota Ricardo Lavolpe, llegó a un acuerdo por seis meses con el Puebla y a partir de este martes comenzará sus trabajos en el balneario de Acapulco, en el Pacífico mexicano, donde el equipo mantiene su cuartel de entrenamientos.

Con dos victorias, nueve empates y seis derrotas, el Puebla fue el peor equipo del Torneo Apertura'08, lo cual le costó bajar al último escaño de la tabla de porcentajes que definirá en mayo próximo ál equipo que descenderá a la Segunda División.

Romano es un técnico que da prioridad el buen trato del balón y sus equipos suelen tener vocación ofensiva, lo cual intentará lograr en el Puebla, según fuentes de su entorno.

El entrenador argentino debutó en México en el Invierno de 1998 con el Celaya y después pasó por Tecos, Morelia, equipo que llevó a dos finales, Pachuca, Cruz Azul, Atlas y América.

Algunos medios de comunicación señalaron que Romano puso como condición para salvar al Puebla que las directivas contraten a seis refuerzos para todas las líneas y aseguró que, si se cumple ese requisito, acepta el reto de salir adelante porque tiene idea clara de lo que desea. EFE
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016