Deportes

Casillas: "No estamos capacitados para ganar títulos"

El arquero del Real Madrid continuó en la línea pesimista del DT del equipo, Bernd Schuster, quien señaló que los merengues no tenían posibilidad de vencer al Barcelona en el Camp Nou.

“Ahora mismo el equipo no está capacitado para ganar títulos porque el Barcelona nos saca nueve puntos y es verdad que están jugando bien”, reconoció el portero madridista de manera rotunda, según el diario Marca.

Pese a la realidad que vive su equipo, se resiste a creer que su equipo no estará en la pelea por la Liga: “Pero la temporada es muy larga y ante eso… Yo hace dos años gané una Liga cuando el Barcelona nos sacaba ocho puntos. Remontamos y la ganamos en la última jornada”.

Y al orgullo que mostró aquel Madrid para remontarle esa diferencia a un Barça que también partía como favorito al título se remite Iker Casillas: “Yo creo que podemos ganar en Barcelona. Los que vayamos allí tenemos que pensar que vamos a ganar y dejar el pabellón de este escudo bien alto”.

El futbolista tampoco quiso eludir su cuota de responsabilidad, sabedor de que no estuvo demasiado acertado en sus últimas actuaciones: “Estamos pasando una racha mala. Defensivamente somos vulnerables, y yo el primero. En ese sentido no puedes hacer mucho más, ya que son rachas que estás pasando. Ahora parece que llegan tres veces y te hacen tres goles y está claro que la culpa la tenemos todos. Llevo diez temporadas en Primera y ésta, por ahora, es en la que peor arranque he tenido”.

Lo que sí que tiene claro el cancerbero blanco es que ni él ni sus compañeros son culpables de una planificación deportiva que se puso en duda: “¿La plantilla, corta? No lo sé, para eso están un director deportivo, un club y un entrenador. Ellos son los que deciden y planifican la temporada. Luego el entrenador es el encargado de manejarla”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes