Deportes

Ariel Ortega se sintió avergonzado por la goleada ante Tigre

El Burrito negó que los jugadores piensen que "se le achica el plazo a (Daniel) Passarella", quien anunció que dejaba su cargo en diciembre si no ganaba algún título en este semestre.

El delantero Ariel Ortega aseguró hoy que se sintió "avergonzado" por la goleada que sufrió River ante Tigre, y admitió que el equipo está viviendo "un momento complicado".

En ese sentido, negó que los jugadores piensen que "se le achica el plazo a (Daniel) Passarella", quien anunció que dejaba su cargo en diciembre si no ganaba algún título en este semestre.

"Queremos ganar, sobre todo de visitantes, pero no le encontramos la explicación a esta irregularidad", indicó. Asimismo, aseveró que "perdimos un partido por goleada, la verdad es que nos duele, nos da verguenza, pero creo que está todo en juego. Estamos ahí. Los de arriba pueden perder. Si ganamos en la Copa, pasamos...", indicó el jujeño en declaraciones a la prensa.

Ortega aseveró que "el problemas somos nosotros, los jugadores. Por ahí hacemos un partido impresionante de local y no podemos ganar afuera".Además, el futbolista negó sentirse "incómodo" y añadió que "al contrario, es un orgullo vestir esta camiseta y formar parte de este plantel y de tener este cuerpo técnico".

Por otra parte, y acerca de la expulsión que sufrió el domingo pasado, advirtió que "no me hice amonestar a propósito, el segundo foul no era para tarjeta".

"No estoy arrepentido porque no me hice expulsar a propósito. Hice dos foules, en el primero estuve bien amonestado pero después no", abundó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:06
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes