Más de 6.000 personas conmemoraron a María en el predio de la Virgen

La parroquia de la Sagrada Familia festejó el día María Purísima, Patrona de Guaymallén, en el Acceso Este. Se celebró una misa, Javier Rodríguez dirigió la Misa Criolla y también participaron distintos coros. Familias completas ocuparon el predio de la Virgen en el día internacional de la Inmaculada Concepción.

Familias completas, jóvenes, niños, ancianos, religiosos y creyentes estuvieron presentes en el predio de la Virgen, en Guaymallén, para conmemorar el día de María Purísima, Patrona del departamento.

Unas 6.000 personas asistieron al festejo organizado por la Iglesia de la Sagrada Familia en ocasión de una nueva evocación del día de la Inmaculada Concepción.

Desde muy temprano fueron llegando los fieles a la lateral del Acceso Este y Mitre para participar de la festividad. También había personas que del otro lado del Acceso (en el sector Sur) se sentaron en el pasto y estar presentes en el día de la Patrona departamental.

A las 18 comenzaron las actividades y a las 19.45 arribó la Virgen al predio. Luego, el padre Lalo Contrera celebró la Misa. Más tarde comenzó uno de los momentos más esperado: la Misa Criolla, que en esta oportunidad fue dirigida por Javier Martínez. Para el final estaba prevista la actuación del ballet de la Municipalidad de Guaymallén y el coro Canto Cuyo.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:59
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'