Deportes

Verón y River distinguidos por su conducta

La Asociación Argentina de Arbitros realizó hoy en Buenos Aires la cena anual de premiación de la temporada 2007/2008 y los galardonados fueron el club River Plate y el jugador Juan Sebastián Verón.

En la cena de fin de temporada que se llevó a cabo en el Palais Rouge los representantes del arbitraje argentino entregaron las distinciones a los siguientes clubes:

Primera división: River Plate.

B Nacional: Chacarita Juniors e Instituto de Córdoba.

Primera B: Sarmiento de Junín.

Primera C: Deportivo Laferrere.

Primera D: Ferrocarril Urquiza. 

El secretario de la Asociación Argentina de Arbitros, Alejandro Toia, señaló a Télam que "afortunadamente este fue un fin de semana tranquilo. Eso posibilita realizar la cena anual con un buen clima y esperando los encuentros del próximo fin de semana". 

En la entrega de premios en la que votan aproximadamente 400 árbitros, Verón obtuvo el premio al "jugador más correcto" de la terna que integraba junto a Agustín Orión y Franco Sosa. 

"River Plate fue premiado como el club que mejor trato le brinda a los árbitros, tanto desde los dirigentes que siempre colaboran con nosotros en situaciones adversas como por las instalaciones con que cuentan, que facilita la mejor labor del arbitraje argentino", señaló Toia. 

En la entrega de premios la Asociación premió al árbitro internacional Héctor Baldassi por su trayectoria y por haber participado en los Juegos Olímpicos de Beijing. 

También fueron premiados los jugadores Sebastián Pena, Lucas Crespín, Jorge Balanda y Damián Solferino, en tanto que por su trayectoria en primera división fueron distinguidos el defensor de Newell's Rolando Schiavi y el dirigente Eduardo Deluca, secretario de la Conmebol

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic