Deportes

Estudiantes viaja a Mendoza sin Verón, Boselli y Angeleri

Leonardo Astrada, el técnico de Estudiantes de La Plata, no podrá contar todavía con el capitán Verón y el lateral Angeleri a la hora de conformar el equipo titular para enfrentar a Godoy Cruz.

El plantel "albirrojo viajará mañana sin Juan Sebastián Verón, Marcos Angeleri y Mauro Boselli hacia Mendoza, donde el miércoles a las 21.30 (hora del Este argentino) cumplirá con este compromiso que fue suspendido para permitir la preparación del conjunto platense para afrontar el cotejo revancha ante el Inter, de Porto Alegre, por la final de la Copa Sudamericana.

Tanto la "Brujita" Verón como "Mambrú" Angeleri tampoco estuvieron en la victoria de ayer ante Colón (1-0) en Santa Fe, que dejó a Estudiantes muy cerca de asegurarse un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Ahora quedó al margen, por decisión técnica, el delantero Boselli, que sí actuó ante los "sabaleros".

Verón presenta una molestia en el empeine del pie derecho, mientras que Angeleri acusa cansancio físico como producto de la seguidilla de partidos que debió disputar durante el mes pasado.

Los que sí estarán a disposición del técnico Astrada serán los mediocampistas Leandro Benítez y Rodrigo Braña, ausentes en Santa Fe.

Ambos futbolistas fueron sumados a la lista de concentrados que el entrenador albirrojo definió hoy para el compromiso ante el Tomba.

El plantel "pincharrata" se entrenó esta tarde en el Country Club de City Bell, pero sin que los futbolistas realizaran trabajos de fútbol o tácticos. Mañana volverán a practicar desde las 9.30 y por la tarde partirán en avión hacia Mendoza.

Un probable equipo para enfrentar a Godoy Cruz sería con Mariano Andújar; Matías Sánchez, Christian Cellay, Leandro Desábato y Juan Manuel Díaz; Diego Galván, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Enzo Pérez; Gastón Fernández y Ramón Lentini.  La delegación se completará con Mariano Barbosa, Agustín Alayes, Marcos Rojo, Milton Galiana, Iván Moreno y Fabianesi, Juan Huerta, Maximiliano Núñez y Juan Manuel Salgueiro. 

Por otra parte, los dirigentes de Estudiantes pedirán ante la AFA que el compromiso ante River Plate, correspondiente a la última fecha del torneo Apertura, se dispute el domingo y no el sábado próximo como está programado. 

El pedido estará centrado en que Estudiantes está buscando su clasificación para la próxima edición de la Copa Libertadores y como esos puntos son vitales quiere estar en igualdad de condiciones que Boca, San Lorenzo y Tigre, que buscan el mismo objetivo y disputarán sus compromisos también el domingo.

Además Estudiantes contará así con un día más de descanso, pues el próximo miércoles jugará bien entrada la noche su partido pendiente ante los mendocinos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016