Ese dinámico objeto del deseo

Un nuevo modelo de BMW llegó a Mendoza de la mano de Genco Automóviles. El lujoso y deportivo 125i arribó a la concesionaria ubicada en San Martín y Morón con un cóctel de presentación que incluyó música en vivo, un exquisito catering y otras placenteras propuestas para deleitar los sentidos.

En la concesionaria Genco, ubicada en San Martín y Morón, se presentó un nuevo modelo de BMW, el 125i de la Serie 1 Coupé. El lujoso y deportivo automóvil fue la vedette de una noche en la que los invitados disfrutaron un elegante cóctel de presentación.

Alto voltaje. Para la ocasión, Susana Gómez Centurión –a cargo de la ambientación- creó un clima de elegancia y seducción. Una tenue luz roja iluminaba el salón, mientras que en el centro, el objeto de deseo –el nuevo 125i- estaba cubierto por una funda roja con el logo de BMW. Livings y manteles negros con detalles en rojo como los almohadones, combinaban a la perfección con candelabros, velas, rosas y arreglos con plumas –todo del color más candente de la paleta cromática-.

Placeres culinarios y algo más. En las mesas ubicadas en el salón, una exquisita variedad de sushi invitaba a los asistentes a seguir sumando condimentos afrodisíacos a la noche. El catering, a cargo de Laura Saravia, incluyó además tablas de quesos y frutos secos, rollitos de salmón ahumado con almendras, empanadas de queso, shot de papas con calamares y otras delicias gourmet. El postre no podía ser menos: una variedad de bombones de chocolate endulzó el final y dejó a todos con ganas de más.

Los invitados también pudieron refrescarse con los vinos y espumantes que ofrecía la barra dispuesta a un costado del salón. Y había motivos para hacerlo: el ambiente no estaba climatizado y el calor causaba igual o más impacto que el nuevo BMW. El clima de seducción se completó con la música de Sebastián Kusselman y Oscar Campos –“The Bugners”- que deleitaron los oídos de los asistentes con jazz y bossa.

El momento más esperado. Daniel Novaco –de la concesionaria Genco- fue el encargado de la brevísima presentación, mientras dos promotoras de BMW descubrían al tan ansiado objeto ante la mirada atenta de todos los presentes. Luego, el auto deportivo quedó a disposición de los curiosos, quienes aprovecharon para subirse, y no dejar centímetro sin observar. Por supuesto, el color elegido para presentar en sociedad al nuevo 125i fue el negro.

Tarde pero seguro. El anfitrión se hizo esperar y llegó después de la presentación oficial. El empresario Armando Genco saludó a los presentes y posó junto al flamante auto y dentro de él. Cumplida la formalidad, sólo se quedó un rato y partió.

El 125i. Con su nuevo y dinámico estilo, su diseño deportivo satisface las exigencias más elevadas. Ofrece una impresionante potencia, un alto poder de aceleración, tecnología inteligente y una excelente calidad en todos los detalles.

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes