Deportes

El presidente del Napoli criticó a Ezequiel Lavezzi

Aurelio De Laurentis le recomendó hoy al delantero argentino que "se ocupe de jugar" en respuesta a los reclamos por una mejora de su contrato.

"Que Lavezzi piense en jugar y en hacer goles, de todo el resto nos ocuparemos nosotros", respondió el empresario cinematográfico.

El directivo aceptó que "si uno hace más respecto a su propio deber o si realiza maravillas debe ser premiado" pero aclaró que durante el ejercicio de su función no permitirá un "abordaje" contra la institución.

El argentino, a través de su apoderado Alejandro Mazzoni, exigió una actualización de su ficha anual por tres millones de euros hasta el 2014.

"Me parece que hay agentes que quieren tomar por asalto al mundo del fútbol. Lavezzi todavía no marcó 15 goles en el campeonato italiano", afirmó De Laurentis.

No es la primera vez que el delantero se involucra en una disputa económica con un club. A principios de 2007, cuando Ramón Díaz llegó a San Lorenzo, el jugador amenazó con no sumarse a la pretemporada y presionó con una venta a River Plate, por intermedio de su representante, Eduardo Rossetto.

Finalmente, el club presidido por Rafael Savino le mejoró el contrato y Lavezzi se consagró campeón seis meses después con un rol protagónico en la campaña del equipo
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|23:53
1
ERROR
16 de Enero de 2017|23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes