Deportes

Dichos y hechos que dejó el duelo del Argentino B

Mucha tela para cortar arrojó el enfrentamiento entre Argentino y San Martín, desde los insultos a Portillo Alvarenga hasta la suspención por unos minutos del partido.

Portillo Alvarenga fue insultado por la parcialidad Académica

El ex delantero de Atlético Argentino había pasado desapercibido ante la atenta mirada del público local, mientras San Martín hacía el precalentamiento antes de comenzar el cotejo.

En el segundo tiempo, la gente se dio cuenta que Alvarenga se predisponía a ingresar al campo de juego y le hizo sentir todo su malestar por haberse ido al conjunto del Este de la provincia a principio de año. Lo insultaron todo el tiempo y lo escupieron cuando se paró en línea de ingresos.

El encuentro arrancó media hora más tarde

El partido estaba programado para que comenzara a la hora 17:30, pero la demora de los equipos para salir de los vestuarios al igual que los jueces, hicieron que las alternativas del juego dieran inicio mucho más tarde del horario previsto.

Disturbios en el entretiempo entre ambas parcialidades

Cuando terminó el período inicial, los hinchas de Argentino fueron en busca de la parcialidad Chacarera. Las piedras comenzaron a bolar de un lado para el otro y la policía tuvo que actuar con detonaciones de gas pimienta para dispersar a los revoltosos hinchas locales, quienes comenzaron la trifulca.

Partido suspendido en el complemento

El cotejo llevaba 37´ del segundo tiempo y los simpatizantes de Atlético San Martín comenzaron a causar fuego en el campo de juego, lo que llevó a que Daniel González tuviera que parar el partido por 5 minutos.
Luego de que actuaran los bomberos, la calma se restableció en el estadio y todo volvió a la normalidad.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016